LAS LEOPARDAS EN UN SEVEN

16/1/2013

Dos equipos del distrito, "Las Leopardas" del Automoto Club Deportivo y "Las Yarará" del Club A. Ventana participaron de un seven regional de hockey femenino que se desarrolló el pasado jueves en el marco de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera que se realiza en Puan.

Un equipo compuesto por jugadoras de Independiente de Pueblo San José, denominado “Las Pollas”, se adjudicó el torneo que contó con la organización del club Independiente de Puan sumada a la importante colaboración de la Municipalidad, el Área de Deportes, y la comisión organizadora de la Fiesta.

Con un clima ideal y a orillas de la laguna, se disputó el ya tradicional certamen de hockey, con una cantidad record de jugadoras, que esta vez llegaron a cien, repartidas en 10 equipos. Participaron chicas de Puan, Pigüé, Coronel Suárez, Sierra de la Ventana, Tornquist y Pueblo San José.