SEVEN DE HOCKEY

08/12/2012

En la cancha auxiliar de la entidad azulgrana y con la presencia de El Nacional, Libertad y Villa Mitre (Las Guerreras) de Bahia Blanca, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors de Coronel Suárez, San Martin de Santa Trinidad y Automoto, se llevó a cabo en la jornada de hoy el Primer Seven de Mamis de la disciplina hockey.

La actividad comenzó pasadas las diez con partidos hasta el mediodía donde se hizo un impasse para el almuerzo. Trece treinta se retomó el encuentro hasta las 16 horas, momento en que se entregaron regalos y reconocimientos además de compartir el tercer tiempo. Se jugó en dos canchas simultáneas con siete jugadoras por equipo y con una duración de doce minutos por partido.

Las chicas que nos representaron fueron Eugenia Rueda, Sofia Sandobal, Carina Castro, Karina Centanni, Alejandra Colombo, las hermanas Sandra y Vanina Parmigiani, Carolina Molina, Geraldina Gribaldo, Melina Laplace, Fernanda Fierro y Maria Emilia Ullmann. El entrenador: Fabián Guzman.

Album de fotos (gentileza deportornquist.com.ar) >>>