1967

Automoto se habia acostumbrado a ganar los campeonatos con anticipación, mostraba una abrumadora supremacia sobre sus rivales, pero en esta temporada las cosas fueron diferentes. Una vez finalizado el campeonato oficial debió compartir el primer puesto con Porteño de Saldungaray, por lo que se tuvo que recurrir a cotejos definitorios. Al cabo de tres finales, los azulgranas pudieron levantar el trofeo del tetracampeonato en Saavedra, el 5 de noviembre. Sin lugar a dudas, la cuarta estrella habia sido, hasta ese momento el logro más difícil, y quizas por eso, el más preciado.

Los jugadores que le dieron el tetracampeonato a la institución fueron: Bazán, Barrientos, H.Gherzi, Marzialetti, R.Pallero, M.Neudert, O.Pallero, M.Montero, Gambirassi, V.Rodriguez, J.Sandobal, Orellano, Fernandez, Simon, Diaz, Salthu, Meninatti, Ganga, Montejo, Ortelli. DT: H.Montejo.

Rival
Goles
A. Saavedra (L)
San Martin (V)
Gambirassi - J.Sandobal (2)
Gral. Roca (L)
V. Rodriguez - J. Sandobal (2)
Union (L)

Fiesta de Campeones 1967

Presencia

Rodolfo Pallero

Baluarte del equipo, cumpliendo su tercera temporada en el club,Rodolfo Pallero se constituyo en una de las figuras mas destacadas durante el campeonato. Asistencia perfecta en todos los partidos oficiales y amistosos, dicen del cariño por la camiseta. En reconocimiento y expresión de agradecimiento por parte de dirigentes y socios, se le obsequio una medalla de oro

Recorte diario La Nueva Provincia 21 de octubre de 1967

Final del campeonato 1967

Hazaña sin precedentes:
El conjunto de segunda división de Automoto Club, es protagonista de una hazaña sin precedentes en el futbol zonal. Ganó todos los partidos - 18 en total - conquistando 36 puntos, con 66 goles a favor y solamente 8 en contra. Indiscutido campeón en la Liga de las Sierras, con claras diferencias sobre los demás participantes.